Un lugar en la Nube

Un lugar en la Nube. 

La  herramienta "Drive"  nos permite tener un lugar "en la nube" donde guardar y editar documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes... y tenerlas disponibles desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.

En el siguiente vínculo podemos crear y gestionar nuestro espacio on-line: Drive

Dispones de un suite ofimática completa: documentos, hojas de cálculo, gráficos, etc.

Office Online
Este mismo servicio lo tiene Microsoft con su Office Online
Y también existen otras soluciones similares en la red.


Durante este curso haremos uso de "Drive"

En definitiva, tanto un servicio como otro, nos permite crear, editar y subir documentos rápidamente. Importar documentos, hojas de cálculo y presentaciones existentes o crear otros nuevos desde cero.
Accedemos y editamos desde cualquier parte
Lo único que necesitas es un navegador web. Los documentos se almacenan online de forma segura.
Si tienes una cuenta en Google o una cuenta o Id de Microsoft. (Si aun no las tienes ¿A qué esperas?) podemos fácilmente crear nuestro espacio y nuestros primeros documentos.

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