Un lugar en la Nube.
La herramienta "Drive" nos permite tener un lugar "en la nube" donde guardar y editar documentos de texto, hojas de cálculo, imágenes... y tenerlas disponibles desde cualquier ordenador que tenga acceso a Internet.
En el siguiente vínculo podemos crear y gestionar nuestro espacio on-line: Drive
Dispones de un suite ofimática completa: documentos, hojas de cálculo, gráficos, etc.
Office Online
Este mismo servicio lo tiene Microsoft con su Office Online
Y también existen otras soluciones similares en la red.
Durante este curso haremos uso de "Drive"
En definitiva, tanto un servicio como otro, nos permite crear, editar y subir documentos rápidamente. Importar documentos, hojas de cálculo y presentaciones existentes o crear otros nuevos desde cero.
Accedemos y editamos desde cualquier parte
Lo único que necesitas es un navegador web. Los documentos se almacenan online de forma segura.
Si tienes una cuenta en Google o una cuenta o Id de Microsoft. (Si aun no las tienes ¿A qué esperas?) podemos fácilmente crear nuestro espacio y nuestros primeros documentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario